Estudios Ambientales

Evaluar el impacto ambiental por medios de estudios y utilizando herramientas de gestión destinado a la prevención y protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Te invitamos a conocer más sobre nuestras soluciones o te contactes con nosotros para mandarte más información.

Solicitar servicio

Análisis territorial

Nuestro análisis territorial se basa en el estudio que explora las complejas relaciones entre los territorios, sus pobladores y las acciones del estado con el fin de tener recursos sostenibles. Nuestro estudio permite localizar los problemas con el fin de dar soluciones con una planificación clara y transparente en la gestión.

Solicitar servicio

Estudio ACB

El análisis de ACB (Análisis de cuello de botella) esta metodología,parte de una estructura operacional, basada en la recopilación de la información secundaria, la elaboración de un estudio de línea base y la construcción de un diagnóstico preliminar que incluye la determinación de los ámbitos y cadenas prioritarias, el análisis de cuellos de botella (ACB), sobre las cadenas de valor, los niveles de competitividad y los principios de sostentabilidad

Solicitar servicio